100% de nuestras pastas son amigables con el ambiente porque son producidas con energía renovable autogenerada (energía limpia).

¿Cómo producimos con Energía Limpia

(no contaminante)?

A través de nuestra central hidroeléctrica de 1,65 MW (megavatios), ubicada en Cayambe, generamos el 100% de energía que utilizamos en nuestra planta de producción. Reduciendo en su totalidad el consumo de energía del Sistema Nacional Interconectado.

Vivimos en armonía con la naturaleza

Todos los años organizamos la jornada de limpieza de las orillas del Río Guachalá, recolectando más de 8 toneladas de basura por año (desde el 2015).

 

Participamos en campañas de sensibilización ambiental con los habitantes del cantón Cayambe, más de 600 personas capacitadas en 2018 y 2019.

La Producción Más Limpia (PML) como estrategia ambiental, se integra a los procesos, productos y servicios para aumentar la eficiencia y reducir riesgos para las personas y el ambiente.

 

En los procesos de producción, la PML aborda el ahorro de materias primas y energía, la eliminación de materiales tóxicos y la reducción en cantidades y peligrosidad de desechos y emisiones.

Qué significa

Producción + Limpia

infografiaxzxzxzx.png