Somos

MODERNA

ALIMENTOS

Una historia de Orgullo y tradición

Somos una empresa ecuatoriana de alimentos que, desde hace 111 años, contribuye al desarrollo del país, a través de un modelo sostenible que genera bienestar integral para sus grupos de interés.

 

En respuesta a los retos del mercado y las tendencias mundiales, elaboramos y comercializamos productos a base de trigo y sus derivados, para satisfacer las necesidades y requerimientos de clientes y consumidores.

Dónde

OPERAMOS

Tenemos actividad en nueve ciudades del país. Operamos con 7 plantas de producción y 8 centros de distribución, para cubrir eficazmente todo el territorio nacional.

 
 

Nuestro

PORTAFOLIO

El compromiso con la mejora continua de nuestro portafolio nos impulsa a estar en constante innovación de ingredientes, procesos y tecnología. Los productos son elaborados con altos estándares de calidad nacionales e internacionales, lo que garantiza su inocuidad y valor nutricional para acompañar a las familias ecuatorianas y promover estilos de vida saludable.

INDUSTRIAL

Linea

Con equipos de última tecnología procesamos y producimos las mejores harinas de panificación del mercado: integrales, pasteleras, galleteras y para pastas; con aportes nutricionales, como: proteína, vitaminas B1, B2, B3, ácido fólico, hierro y fibra.

Elaboramos productos para nuestro consumidor final, como: harinas fraccionadas, panes, fideos, pastas, premezclas y avenas, cumpliendo estrictas normas de calidad e inocuidad, avaladas por las certificaciones obtenidas. 

Linea de

CONSUMO

ALIANZAS

PARA EL DESARROLLO

Construimos relaciones sólidas y de largo plazo.

Participamos activa y voluntariamente con diferentes organismos nacionales e internacionales, que fomentan el desarrollo sostenible de las empresas.

San Gabriel Oe7-89 y Valderrama esquina.

Quito-Ecuador

 La información descrita en este sitio web es de propiedad de Moderna Alimentos. No se permite la reproducción parcial ni total de su contenido sin previa autorización del autor.